martes, 29 septiembre 2020 10:58

Gonzalo de Castro carga contra Telecinco por el trato a 'B&b' y se va a Antena 3

Gonzalo Castro, protagonista de la serie de Telecinco 'B&b', acaba de fichar por la cadena rival para incorporarse al elenco de 'Bajo Sospecha', según ha publicado Deia en una entrevista que han hecho al actor.

Castro se incorporará a la serie de Telecino para su segunda temporada, uniéndose a actores como Olivia Molina, María Botto, Unax Ugalde o Marcial Álvarez. A pesar de que encara esta nueva etapa con ganas, el actor no ha dudado en criticar a Telecinco por el trato que le han dado a 'B&b, de boca en boca', su anterior proyecto.

“Hace un año se acabó de grabar esa serie. Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión, ha criticado.

El actor asegura que desconoce el motivo del retraso: “Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente”. De lo que sí parece estar seguro Gonzalo Castro es de que los malos datos de audiencia se deben a este motivo. “Después de un año, la serie deja de interesar, hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje”.

Por el momento, la continuidad de la serie sigue en el aire, aunque los malos datos de audiencia y esta importante baja en el reparto parece que van a complicar una posible tercera temporada.