Quantcast

Sexo, masturbaciones y violencia en el 'Gran Hermano' de Argentina

La última edición del 'Gran Hermano' argentino puede que sea una de las más polémicas de la historia del país, y puede que de todas las emitidas alrededor del mundo. Los medios de comunicación del país latinoamericano ya lo han denominado como la entrega del “desenfreno y la lujuria”, y eso parece que se queda corto. 

La primera polémica vino después de que uno de los concursantes comenzara a tratar violenta y agresivamente a su pareja dentro de la casa, algo que recuerda a lo que sucedió con Carlos 'el yoyas' cuando le expulsaron de 'Gran Hermano' por el trato agresivo que dio a su mujer, con la que actualmente continúa la relación y ha formado una familia. 

El sexo también estuvo muy presente en el día a día de la casa. Primero, con una masturbación con cámaras en una de las duchas con dos concursantes homosexuales como protagonistas, Francisco y Eloy. No fueron los únicos, y es que otro calentón fue el de una pareja formada dentro del reality, Brian y Marian, que practicaron sexo oral delante de toda Argentina, algo que sorprendió mucho porque él estuvo a punto de agredirla violentamente en una ocasión.

Una de las concursantes del 'Gran Hermano' argentino, Mari Paz Delgado, participó dentro de la misma trama de prostitución de lujo en la que está involucrado el cantante David Bisbal, aunque ella lo negó rotundamente. No fue la única salpicada por la justicia, ya que otro tenía pendiente una acusación por estafa. 

Por si fuera poco, la victoria de Francisco Delgado ha sido tachada de farsa debido a que no hizo ningún casting para entrar, ya que era famoso en el país por un escándalo de paternidad con una bailarina y un productor, salió de la casa para asistir al parto de su hija y volvió a entrar, algo que no ha sido visto con buenos ojos. ¿Os imagináis que esto ocurriera en España?

Comentarios de Facebook