Compartir

Maite Galdeano se convirtió en la primera expulsada de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', pero eso no ha impedido que esté en boca de todos y, seguro que será uno de los rostros más conocidos cuando termine el concurso.

Apenas dos semanas después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, donde aún permanece concursando su hija Sofía, Maite ya ha comenzado a rentabilizar su paso por el reality de Telecinco.

Por el momento, la navarra ya ha participado en el debate de 'GH', se ha hecho un 'Sálvame Deluxe', y ha protagonizado un bolo en una discoteca catalana.

En la madrugada del sábado 3 de octubre, la navarra se convirtió en la reina de la fiesta en una conocida discoteca catalana. A juzgar por los vídeos que circulan por las redes sociales, Maite disfrutó de lo lindo. De hecho, la navarra no paró de bailar ni un segundo, y no dudó incluso en subirse a la tarima para 'darlo todo'.

De esta manera parece que comienza la gira de bolos que, a buen seguro, Maite Galdeano hará por discotecas de toda la geografía española.