jueves, 24 septiembre 2020 17:49

'Sálvame DeLuxe' pagó unos 100.000 euros a Kiko Rivera por asistir al programa y pagar sus deudas

Hay que recordar que el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ya contó con el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja en octubre de 2013 y accedió a pagarle casi 150.000 euros. ¿Diferencias? En aquel momento en la 'tarifa' iba incluida su posterior presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, para evitar así que siguiera adelante con varios procesos judiciales contra la cadena de Fuencarral. En la actualidad esa parte del contrato no existe por lo que es previsible que el montante de lo facturado por Rivera sea mejor. 

¿Cuánto? Según diversos cálculos, el “dj” se va a llevar en torno a los 100.000 euros por estar presente en el programa de Jorge Javier, quizá forzado a pagar por que ha perdido el liderato de los viernes en las dos últimas semanas, justo desde que comenzó a emitirse 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Las disputas que ha mantenido en los últimos tiempos Kiko Rivera en las redes sociales con algunos colaboradores de programa han pesado mucho a la hora de contratar su entrevista. Tanto productora como Telecinco, han estado viendo qué invitado les podría permitir volver a luchar nuevamente por ese liderazgo .