miércoles, 23 septiembre 2020 19:12

Kiko Rivera reconoció en el DeLuxe que ha consumido drogas

Todo sabíamos que encerrar e Kiko Rivera en el DeLuxe de Telecinco, costaría mucho tiempo y dinero -no trascendió el montante de la'operación-, pero también que la entrevista iba a tener mucha 'chicha'. Para empezar por la 'bomba', el primogénito de la tonadillera Isabel Pantoja reconoció que durante un tiempo estuvo probado el lado oscuro de la vida:  “He tenido una época en la que consumí drogas pero ahora estoy limpio”, llegó a decir.  Además llegó a asegurar  quese hizo un test toxicológico para ser padre y dio negativo. Antes sus afirmaciones, el contertulio Kiko Matamoros le aconsejó no mentir porque sus amigos no le dejan en buen lugar.

¿Por qué llegó a reconocer Kiko estas cosas? ÉL mismo nos dio las claves: “Vengo por necesidad económica para hacer frente a mi deuda”. Y es que el DJ más famoso de España afirmó que su familia está pasando por un mal momento. Evidentemente a su familia – ¿su madre?- no le gusta que esté sentado en el programa y que además están pasando el momento más complicado.

Pero el momento más esperado llegó con la entrada de Belén Esteban al plató para comenzar con un tenso cara a cara con Kiko Rivera. ¿Que es lo primero que hizo la de San Blas? soltarle la demanda: “Aquí tienes tu demanda”, le espetó, y es que la colaboradora llegó muy nerviosa y visiblemente alterada a ese encuentro en la cumbre.  “No somos amigos pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España”, ha dicho el hijo de Isabel Pantoja para intentar arreglar su conflicto con Belén.

Y como las aguas se tornaron tranquilas, pese al gesto adusto de la Esteban, hacia falta más tensión en el plató. No podía pasar que Kiko Rivera levantase el veto a Belén Esteban y el programa transcurriera como el agua de un riachuelo. Hacía falta una riada de gotafría. Por eso Jorge Javier Vázquez quiso aclarar su propia disputa con Kikoy le reconoció que le llamó “ser despreciable” por el calentón del momento. Sobre el veto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban, el invitado ha declarado que: “No veto por miedo, veto porque antes de sentarme ahí delante de tres personas con las que he tenido enfrentamientos y perder el control, prefiero no sentarme”

Tras medio reconciliarse con Belén Esteban, hacer lo propio con María Patiñño -a quien se negó a saludar- y Kiko Hernández, de quien reconoció que le da “asco” antes de mandarle a mirarse “las almorranas”, llegó el turno hablar de las infidelidades a Irene, la madre de su segundo hijo,. Entonces, el invitado pidió respeto porque está embarazada

¿Y qué pasa con la relación con su familia? De su hermana asegura que se va haciendo mayor y se está dando cuenta de que necesita intimidad. Sobre la relación de su tío Agustín y su hermana, quiso ser diplomático: “Es una situación que apena la de mi tío Agustín y mi hermana. Mi madre no se enfrentó, pienso que debería haberse arreglado. Yo me siento en medio algunas veces porque los quiero muchísimo a mi tío y a mi abuela y a mi hermana. He llorado por esa situación”, reconoció. Sobre su propia relación con Isa, afirmó que están viviendo el mejor momento y que está disfrutando de su sobrino.