Compartir

El presentador y tertuliano volvió desperdiciar e insultar  a la diputada autonómica en Madrid, Carla Antonelli, tildándola como “travestido”. Antonelli es una de las voces más activas en política en defensa de los derechos del colectivo de gays, lesbianas y transexuales. 

Esta vez ocurrió en el programa 'El gato al agua', el periodista Xavier Horcajo dijo: “Al señor Tomás Gómez se le ocurrió la cosa de llevar un travestido en las listas, porque era muy guay”. Y aunque Horcajo fue reprendido de manera inmediata por otra tertuliana diciendo que “la compañera Carla está ahí por méritos propios y no es un travestido, es transexual'. El periodista conservador volvió a las andadas. Caasi inmediatamente, Antonelli denunció en su cuenta de Twitter los lamentables comentarios de Horcajo, que en su día, ya habló de la política como 'chico, chica, chique'

Y es que no es la primera vez que estos dos protagonistas se ven en una disputa similar. Hay que remontarse a a febrero de 2011, para encontrar el primero de estos encontronazos cuando Horcajo, en el programa matinal que presentaba, 'Otro gallo cantaría', cuando hablando de linclousi´n de Antonelli es las listas socialistas, dijo “A mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me gustaría más que incorporase a alguien con Síndrome de Down o alguien enfermo de Sida”.

Además, entre risas y mofas, se refirió a ella como “Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli” y también como “esta chica, chico, chique o lo que sea”.