Quantcast

TVE renueva por cuatro episodios más 'En la tuya o en la mía'

Una de las revelaciones de la programación otoñal ha renovado por cuatro episodios más, se trata del programa de entrevistas de TVE 'En la tuya o en la mía'. El espacio presentado por Bertín Osborne ha sido uno de los éxitos inesperados de la nueva parrilla televisiva, ya que eran muy pocos los que apostaban por un formato que mucho se parecía a 'Viajando con Chester', llegando incluso a integrarlo en la “caspa” de TVE.

Todos estos comentarios y opiniones realizados antes de su primera emisión el pasado 9 de septiembre se han convertido en mero testigos de cómo un formato sobreexplotado puede volver a tener éxito si se escoge al entrevistador adecuado. Prueba de ello es lo que ha adelantado la página web Ecoteuve, que TVE habría encargado a Bertín Osborne la grabación de 4 programas más que se sumarían a los nueve que ya estaban acordados.

Una noticia que era esperada después de los espectaculares datos de audiencia que desde su estreno ha ido cosechando el programa del cómico. Y es que en la dura batalla del share de la noche de los miércoles, 'En la tuya o en la mía' se ha llevado más de una victoria sobre las cadenas privadas. Unas cifras que han ayudado a que la pública vuelva a incrementar sus datos de audiencia en el mes de septiembre tras varios meses cuesta abajo.

Cabe destacar que según Ecoteuve, ya se conoce cuál será una de las personalidades que se sentará a conversar con Bertín Osborne en una de las nuevas entregas. Se trata del periodista y locutor de radio Carlos Herrera que recientemente ha saltado a las mañanas de la Cadena Cope desde Onda Cero. Con la ampliación a trece programas, 'En la tuya o en la mía' estará en la parrilla de La 1 hasta principios de diciembre.

Comentarios de Facebook