Compartir

Ana Rosa Quintana es la 'reina de las mañanas' de la televisión. En su programa del jueves, la presentadora se despedía del programa anunciando a todos los espectadores que “tenía que decir algo que era importante”. La periodista emplazaba a la emisión del viernes para contar tan misterio secreto.

¿Qué es lo quería desvelar Ana Rosa? Con una hora de retraso- había citado a todos a la hora en la que empieza el programa- la presentadora zanjaba los rumores de que podía esperar trillizos o de que iba a presentarse a las elecciones.

“Tengo el placer de anunciar que voy a liderar una candidatura, una muy especial pero prefiero que lo veáis en vídeo”, señalaba Ana Rosa.

En ese vídeo, la presentadora explicaba que se integraba en el proyecto #Girl4President, una campaña solidaria que encabeza y que tiene como objetivo conseguir un millón de firmas a favor de la educación primaria y secundaria universal totalmente gratuita para todos los menores en los países de desarrollo.

Un vídeo solidario que ha servido de una perfecta promoción después de que Ana Rosa visitara a los principales referentes políticos de España y que había dado que pensar que podía dar el salto para las próximas elecciones generales.