martes, 22 septiembre 2020 5:27

Auronplay sigue la estela de El Rubius y acudirá 'Al rincón' de Risto

Siguiendo la estela iniciada por El Rubius, otro famoso youtuber se sentará en el programa nocturno de entrevistas presentado por Risto Mejide. En esta ocasión se trata de uno de los más polémicos y famosos youtubers del panorama español, Auronplay. El catalán que ha descrito a través de su perfil de Twitter la entrevista como “una de las mejores experiencias de su vida”, acudirá a 'Al rincón' el próximo martes 6 de octubre junto al exjuez Baltasar Garzón.

Raúl Álvarez, más conocido como Auronplay nació en Barcelona en 1988 y desde 2006 sube vídeos a Youtube. Su popularidad comenzó a despuntar a partir de 2012 cuando comenzó a realizar “vídeo-críticas” sobre diferentes temas, desde el mundo Youtube hasta contenidos más livianos. Actualmente su canal en la plataforma de vídeos online tiene más de 2.500.000 subscriptores y alguno de sus vídeos ha llegado a alcanzar más de 5 millones de reproducciones.

2015 ha sido el año en el que se ha hecho más popular. Y es que comentado fue el tenso enfrenamiento que mantuvo a principio de año con Mediaset por la emisión de 'Gran Hermano VIP', llegando a boicotear en las redes sociales su estreno. Y es que el catalán impulsó en Twitter el hashtag #GHVIPesBASURA, el cual llegó a ser más comentado que el oficial.

Además de ese vídeo que le hizo estar presente en los principales medios de comunicación, es conocido por ser uno de las primeras personas que en el pasado mes de julio se hizo eco del famoso videoclip de “Josemi” de 'Aquí no hay quien viva'. En él se podía ver al actor Eduardo García, muy cambiado protagonizando la canción que se conocería como “Los Burlaos”.

Baltasar Garzón será la otra personalidad que tendrá que responder a las preguntas de Risto. El exjuez que actualmente es uno de los abogados del cofundador de Wikileaks Julian Assange comentará algunos de los temas de actualidad que invaden los informativos nacionales.