miércoles, 23 septiembre 2020 19:10

Maite (GH16) confiesa que fue maltratada: “Mi exmarido casi me mata de una paliza”

Maite llegó a 'Gran Hermano' arrasando y sus compañeros no tardaron en decidir que debía ser la primera expulsada, y así lo quiso la audiencia hace tan solo una semana. Sin embargo, detrás de esa actitud que tanta polémica ha generado dentro y fuera de la casa, se esconde una mujer que ha sufrido mucho, como le confesó a Mercedes Milá en plató.

Ahora, días más tarde de abandonar el reality, la concursante navarra ha decidido desvelar uno de los capítulos más duros de su vida. Lo hace en una entrevista para la revista Lecturas en la que confiesa que fue maltratada por su primer marido: “Empezó por un puñetazo y terminó por una paliza que casi me mata”.

Maite ha narrado que conoció a ese hombre con tan solo 14 años, era mayor y “me casé enamoradísima”. Sin embargo, poco a poco la relación se fue deteriorando y “se convirtió en el dictador de la casa”.

Pese a la fuerte paliza que casi acaba con su vida, cuando Sofía tenía cinco años, la concursante navarra ha confesado que decidió perdonarle después de “una carta de amor”, hasta que finalmente decidió solicitar el divorcio y comenzar una nueva vida con su hija.