sábado, 8 agosto 2020 1:42

Muere Erik Roner, estrella de la MTV, mientras practicaba paracaidismo

El presentador de la MTV, Erik Roner, ha muerto este lunes mientras participaba en un espectáculo de paracaidismo que tenía lugar en la presentación de un torneo de golf en California. Según publica 'Daily Mail', Roner, de 39 años de edad y padre de dos hijos, fallecía en el acto como consecuencia del importante impacto que sufrió su cuerpo contra un árbol situado a varios metros de altura.

Erik Roner era una de las principales figuras del canal de televisión MTV, donde contaba con el programa 'MTV Nitro Circus', un espacio en el que los deportes de riesgo se convertían en los protagonistas de los profesionales más atrevidos.

Uno de los amigos cercanos de Roner ha explicado a través de las redes sociales que en un primer momento se pensó que el presentador podía haber sido rescatado y que los primeros momentos fueron de tensión. La falta de protocolo en caso de este tipo de incidentes provocó el fallecimiento de la estrella de la MTV.

Varios compañeros de cadena de Erik Roner le han hecho un homenaje en Twitter. Hemos perdido a un miembro de la familia de Nitro Circus. Tenemos el corazón roto y estamos realmente conmocionados por su muerte, explicaba Chad Kagy, compañero de Roner y competidor de los X Games BX.

La policía se encuentra en estos momentos averiguando que es lo que pudo provocar el accidente fatídico de Roner que acabó con su vida. Por el momento, hay varias hipótesis abiertas aunque por respeto a la familia no se han filtrado a los medios de comunicación.

Artículos similares