Compartir

Muchas veces se ha ironizado sobre la capacidad intelectual de los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (o Bicepsversa, según se mire). Quizás haya que ampliar esa mira de corta inteligencia a otros programas de Telecinco como Gran Hermano.

Allí, Carolina, concursante de GH16, decidió pasar a los anales del reality. Mientras estaba sentada en la cocina junto a sus compañeros para comer, la gerundense decidió hacer una pregunta que desconcertó por completo (y casi hace que se atragante más de uno) a los que estaba allí presentes.

Los platos de pasta carbonara 'rulaban' por la mesa de la casa de Guadalix cuando uno de los cocineros preguntó si querían un huevo para acompañar. Uno de los concursantes mencionó la yema y ahí apareció Carolina para replicar con: “¿Qué es la yema?”. Sí, sí, la muchacha igual lo conoce por lo naranja y pasa de 'tecnicismos'.

Minutos antes de esa duda existencial, Amanda, concursante 'empollona' de esta edición, sufrió una broma muy pesada de Aritz. El vasco cogió pasta dentífrica del cuarto de baño y pringó a su compañera. No se quedó ahí sino que fue también a por Raquel. ¡Menuda mala leche!