Compartir

Belén Esteban no se ha querido quedar atrás en opinar sobre el tema de la independencia de Cataluña, aunque finalmente no ha mantenido ningún enfrentamiento con un político independentista en el programa Trencadis de 8TV porque le dio “miedo” por todo el lío que se formó. 

La colaboradora de 'Sálvame' ha decido no ir al debate porque no estaba preparada y también ha explicado a La Vanguardia que “he tenido miedo de ir a Barcelona porque hay gente muy radical y mi familia no quería que fuera y es la primera vez que les he hecho caso”

“Yo sé que todo el mundo no es igual y sé que la mayoría de los independentistas no son así”, ha declarado antes de pedir disculpas a TV3 por si les molestara. “Yo no quiero que Catalunya se vaya de mi país porque yo, ¿qué parte del cuerpo me cortaría que no me doliera? Yo no quiero que Cataluña salga porque yo adoro España entera y en España está Cataluña. Respetaré si sale pero a mí no me gustaría”, ha confesado Esteban

Aunque Sandra Barneda, presentadora de Trencadis, explicó que ninguna persona pública quería sentarse cara a cara con Belén Esteban, sí que recibieron llamadas de ciudadanos queriéndole explicar a la colaboradora el porqué de la independencia.