Compartir

La figura del “metemierda” es ya un clásico en Guadalix de la Sierra. Edición tras edición, algunos concursantes de 'Gran Hermano' han decidido recurrir a mentiras o medias verdades para provocar enfrentamientos o discusiones entre sus compañeros. Y como no podía ser de otra forma, 'GH16' ya tiene a su primer “metemierda”.

Suso llegó a esta conclusión después de que alguien le asegurase que Ivy le iba a nominar y ver, después, que tanto la mexicana como Carlos, su novio, se lo negaban en rotundo.

Aunque por ahora no tiene nombre y apellidos, Suso asegura saber quién se ha encargado inyectar varias mentiras sobre las nominaciones de este jueves. De hecho, sus reticencias para desvelar su identidad provocaron un fuerte enfrentamiento entre el joven catalán y el resto de sus compañeras, sobre todo cuando las chicas le presionaron para que desenmascarase al primer “metemierda”.

Pese a estas insistencias, Suso por ahora se guarda el secreto porque “no voy a quedar como un cobarde” y prefiere “que la otra persona lo confiese con dos cojones”. Mientras que esto ocurra, en la casa tampoco descartan que sea todo un invento del catalán. De ser así, ¿sería él el primer “metemierda”?