viernes, 25 septiembre 2020 16:29

Una colaboradora de 'Celebrity Big Brother', agredida con un vaso en plató

Todos los concursantes que pasan por Guadalix de la Sierra coinciden en asegurar que la casa magnifica los sentimientos. Durante las 16 ediciones del concurso en España hemos presenciado absolutamente de todo, aunque por el momento nadie ha perdido los nervios tanto como en el 'Celebrity Big Brother'.

El último debate del reality tuvo una repercusión inesperada y no precisamente por las declaraciones de uno de sus colaboradores. De hecho, la gran protagonista ni siquiera estaba implicada en la gran discusión que provocó el lanzamiento de vasos dentro del plató.

Según informa 'The Sun', la actriz Vicki Michelle fue ingresada después de sufrir el impacto de uno de los vasos que voló en el debate del 'Celebrity Big Brother', tras verse envuelta en la tensa discusión que mantuvieron Jenna Jameson y Janice Dickinson.

Pese a que la tensión hubiese disparado la audiencia, la magnitud del incidente provocó que la dirección del programa decidiese suspender su emisión durante unos minutos y conectar con la señal en directo de la casa.

Channel 5, cadena que emite 'Celebrity Big Brother', publicó un comunicado en el que achacó el apagón momentáneo a un “incidente”, mientras que el presentador, Rylan Clark, pidió disculpas a la audiencia.