martes, 22 septiembre 2020 7:21

Telecinco cancela 'Cámbiame Premium' y habrá más 'Gran Hermano 16'

Se confirma el primer fracaso de la temporada. Telecinco ha decidido cancelar 'Cámbiame Premium' después de sus dos últimas cifras, mucho peores que las de su estreno, y en su lugar emitirá un especial de 'Última hora de Gran Hermano' el próximo martes.

Según recoge Vertele, la exitosa cadena de Mediaset ha cancelado la producción del programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de tan solo tres emisiones debido a los datos que hizo en sus dos últimos programas. 'Cámbiame Premium' apuntaba alto en su estreno el pasado 1 de septiembre al registrar un 19'9% de cuota de pantalla, sin embargo, los dos últimos días logró dos pobres 12'6% y 12'3%, algo que parece no haber convencido a los directivos de la cadena.

Ya el pasado martes, Telecinco redujo la duración del programa de Jorge Javier Vázquez en 90 minutos para emitir 'GH: directo' en su lugar, por lo que suponemos que la cancelación no ha pillado por sorpresa a los realizadores de 'Cámbiame Premium'.

A partir de la semana que viene, el programa de las transformaciones físicas será sustituido por 'Última hora de Gran Hermano', que ocupará toda su franja horaria, intentando así volver a ser el líder de audiencias en la jornada del martes.