Quantcast

Chari, de 'choni' a 'pija' en Cámbiame Premium

Chari se dio a conocer en 'Gran Hermano 12', edición en la que acaparó buena parte de las miradas por su extraña relación con Rubén, su novio fuera y dentro de la casa. Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', donde llegó como reserva, la gaditana vuelve a estar en boca de todos por su sorprendente cambio de look en 'Cámbiame Premium', al menos a los ojos de las redes sociales.

La versión en prime time del programa de Telecinco tuvo este martes a cuatro invitados estrella. Labrador, Reche, Aguasantas y Chari eran los 'famosos' que estaban en manos de los estilistas. Tan solo dos de ellos podían ser los elegidos para dejar atrás su antigua imagen y finalmente, tras una intensa polémica, se decantaron por Reche y Chari.

La concursante de 'Gran Hermano' quería romper con su habitual look, que siempre ha sido definido como 'choni', y optar por un estilo más recatado. Su deseo, tras el trabajo de los estilistas, se hizo realidad y apareció en el plató de Telecinco para revolucionar las redes sociales. Algunos tuiteros aseguraban que la 'nueva' Chari le recordaba a Marilyn Monroe.

Aunque para gustos los colores, lo cierto es que los estilistas de 'Cámbiame Premium' han dado con la tecla acertada.

Comentarios de Facebook