martes, 29 septiembre 2020 10:54

GH 16: El primer beso de Sofía y Suso en la casa de Guadalix

Sofía y Suso se han besado en la primera fiesta nocturna celebrada en Gran Hermano 16. Esta pareja promete. Y promete porque parece que la sexy concursante de Pamplona está jugando con el catalán… o al menos es lo que está dando a entender: “Es del montón, pero el aburrimiento es lo que hace”. 

Esta grandiosa frase es la que le soltó a su compañero Vera precisamente para desmentirle que estuviera interesada en él.

Pero atención a cómo comenzó el tonteo entre ambos. Sofía se acerca a su cuello y tras colgarse de él… ¡éste le hace la cobra! Menudo corte, ¿no? Sin duda Suso sabe cómo metérsela en el bolsillo haciéndose el duro. Ella, lejos de sentirse mal, continúa con su jueguecito y se acerca al billar donde está él… ¡para robarle un beso!: “Nunca se ha visto que una mujer robe un beso a un hombre”, le dice en su papel de duro.

Y el juego continúa con Marta alentando a Suso y a Sofía para que no se repriman y se den un pico de una vez. El ambiente se pone a favor de ambos y durante un baile en el que el chico se quitó la camisa, éste se acerca a y le besa. ¡A ver cómo sigue esto!