Compartir

Hoy tocaba lío y muchos, la verdad, lo estaban esperando. El caso es que Mariló Montero ha dedicado gran parte de su programa en La 1 a hablar del Toro de la Vega. La presentadora ha sido muy criticada de nuevo por su opinión al respecto del polémico torneo popular, a pesar de que ha advertido que “los periodistas informamos y no estamos ni de un lado ni de otro”.

La presentadora ha sentado en su mesa de debate a colaboradores a favor y en contra del Toro de la Vega, pero ha sido con una representante del Partido Animalista Pacma con quien ha vivido varios momentos de tensión.

Mariló Montero ha destacado las condiciones de vida de Rompesuelas, nombre del toro lanceado, “ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo”, ha dicho. Además, Montero ha destacado que hay otros animales “como los pollos, cerdos o los peces” que también “sufren” cuando son sacrificados. A lo que la representante de Pacma ha contestado con un reto: “Cuando quieras estaríamos encantados se participar en un debate sobre eso”.