Compartir

'Juego de Tronos' no se caracteriza precisamente por ser una serie apta para todos los públicos. Además de los archiconocidos y constantes asesinatos, una de las insignias del título de la HBO recoge habitualmente escenas de sexo. Sin embargo, una de sus protagonistas más populares, Emilia Clarke, se ha mostrado totalmente en contra de que este tipo de secuencias inunden la ficción, tanto en cine como televisión.

La madre de dragones, también conocida como Daenerys Targaryen, ha hablado sobre las escenas de sexo en la pequeña y gran pantalla en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. Según informa el diario británico, Emilia Clarke entiende que estas escenas son “generalmente gratuitas” y tan solo buscan “aumentar la audiencia”.

Emilia Clarke, quien protagonizó varias escenas de desnudo y sexo durante las primeras entregas de 'Juego de Tronos', asegura que “no quiero tener sexo arrojado a la cara” y se decanta por planos en los que se apueste más por la sensualidad que por la sexualidad.

A pesar de que cuenta con un físico envidiable, la actriz inglesa se negó hace unas temporadas a realizar escenas en topless, por lo que su personaje en 'Juego de Tronos' no ha tenido más escenas de sexo delante de las cámaras. Para Emilia Clarke quizás se trate de su educación británica, aunque reconoce que siempre ha pensado que “sugerir es más excitante que el acto en sí”.