miércoles, 23 septiembre 2020 4:21

El 'accidente' de Patricia Conde en el rodaje de 'Gym Tony'

La profesión de actriz es mucho más peligrosa que cualquier deporte de riesgo. Y sino que se lo digan a Patricia Conde. La presentadora, que ha decidido dar el salto al mundo de la interpretación, ha protagonizado una vergonzosa caída en el rodaje de 'Gym Tony', la serie de Cuatro', de la cual no han podido evitar las risas todos sus compañeros.

Eso sí, la propia Patricia Conde se ha tomado con humor la caída, subiéndola a su cuenta de Instagram con un peculiar mensaje: “Pati, Loly debe entrar corriendo, hacer un pequeño derrape y quedarse justo en la marca de tu tiro de cámara. – Tranqui, lo haré. – Pero el suelo resbala mucho. – No problem, yo controlo. – A ver si te vas a hacer daño. – Yo nunca”, escribía la que fuera presentadora de 'Se lo que hicistéis'.

Y sí, si que se cayó. Afortunadamente no se hizo daño y el rodaje de 'Gym Tony' pudo continuar con normalidad.

Además de su participación en la ficción de Cuatro, Patricia Conde será una de las nuevas caras de 'El Chiringuito de Pepe', una incorporación que denota que la figura de actriz de la presentadora se va haciendo cada vez más palpable.