Compartir

El calor está llegando a su fin y, como consecuencia, los tronos de verano de 'MYHYV' también. Si ayer vivimos la gran final de Jennifer, hoy era el turno de Julen.

Al tronista más joven le tocaba vivir su momento más especial en el programa de citas de Telecinco, desde que se sentó en el trono hace más o menos un mes. Había llegado la hora de decantarse por una de sus chicas, pero Julen ha sorprendido a todo el mundo con su decisión final.

Anais, Ana, Andrea y Paola eran las cuatro pretendientas que habían logrado llegar hasta el final en la carrera para conquistar a Julen. Sin embargo, parece que ninguna lo ha logrado, ya que el joven ha decidido marcharse igual que entró.

“No me ha dado tiempo a ilusionarme… así que, me voy solo”, ha asegurado Julen para sorpresa de sus cuatro pretendientas.

De esta manera, Julen se suma a la lista de tronistas que no ha conseguido enamorarse dentro del programa. Sin embargo, su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha marcado, puesto que ha logrado madurar, y asegura que no olvidará a nadie de las personas que ha conocido en este tiempo.

La final, muy emocionante, ha empezado con Julen cantando para sorprender a sus chicas. Después le ha dedicado bonitas palabras a todas, especialmente a Paola, que parecía la gran favorita desde el principio, y a la que ha pedido que nunca cambie.

Sin embargo, ha preferido irse solo ya que le ha faltado tiempo para ilusionarse de verdad.