jueves, 13 agosto 2020 8:31

Hermann Tertsch insulta a Dani Mateo: “Perro chivato de acoso”

Hermann Tertsch se ha embarcado en una nueva polémica en sus redes sociales tras insultar a Dani Mateo. Resulta que el colaborador de 'El Intermedio' comentó en el programa su columna de ABC sobre el tema de los refugiados, tachándola de “sensacionalismo”

El polémico periodista escribió que “La Sexta debería saber que el niño no ha sido asesinado por los europeos, que ha muerto por la acción de muchos de los niños de laSexta”, a lo que Mateo no dudó en contestar que “necesita un psicólogo para mirar su obsesión con esta cara”

Esta mañana Tertsch ha contestado al presentador de 'Los 40' que “a Dani Mateo no deberían darle vergüenza mis tuits, sino su propio triste empleo de perro chivato de acoso a quienes expresan su opinión”, lanzando así un insulto que el humorista se ha tomado muy bien. 

Los insultos y críticas no han cesado en el periodista y tertuliano, que también le ha llamado “vulgar” y le ha acusado de “manipular mierdas y canallas”, aunque Mateo le ha deseado buenos días. ¿Se ha abierto de nuevo la guerra entre Tertsch y La Sexta?

Artículos similares