Quantcast

La espectacular transformación de Lucía de Gran Hermano: de choni a diva del pop

Lucía Parreño, concursante de 'Gran Hermano 15' y pareja del polémico Omar, ha decidido probar- como su 'amiguita' Paula- fortuna en el mundo de la música. La madrileña ha pasado por 'Cámbiame Premium' para que le hagan una transformación espectacular que entierre su pasado choni y la conviertan en toda una cantante de moda.

Los estilistas del programa de Telecinco han decidido cambiarle el look para que sea vista de otra manera. Natalia Fervú y María Escoté- declarada fan de Lucía durante su paso por el reality de Telecinco- han decidido cortarle el pelo a la chica de Omar (¡adiós a su pelo que tanto movía en el confesionario!) y dejar de lado esa horrible vestimenta de deportivas y ropa ancha que no mostraba su verdadero potencial.

¿El resultado? La imagen habla por sí sola. No hay tanta diferencia como en el caso de Fortu, que revolucionó las redes sociales, pero el cambio es significativo.

“Me veo muy rara con este corte de pelo (…) Pase lo que pase, estoy feliz porque voy a empezar mi carrera musical, y mejor así que con los pelos y la ropa que llevaba antes, confesaba en directo Lucía.

Por el momento, no sabemos cuál será el single con el que la concursante de 'GH15' buscará triunfar en la música pero seguro que su objetivo es hacerle la competencia a 'Muero de amor', el sencillo de Paula. ¡Estaremos al tanto!

Comentarios de Facebook