martes, 29 septiembre 2020 8:47

Mariló propone en antena a María Casado compartir piso en Madrid

Después de un verano en el que Teresa Viejo ha cumplido con solvencia- de notable alto, según los críticos televisivos- presentando 'La Mañana de la 1', Mariló Montero ha regresado a la pequeña pantalla completamente recuperada de su enfermedad que le ha obligado a estar un tiempo fuera de la televisión.

La periodista navarra ha aprovechado su vuelta para hacerle una petición a María Casado, presentadora de 'Los Desayunos de TVE'. ¿La aceptará? “Tenemos que compartir piso. Te he entretenido mucho (…) Los médicos me dieron a María y me pidieron reposo absoluto y mirad como está”, aseguraba Mariló.

Al parecer, según han confirmado varios medios de comunicación, la relación entre Mariló Montero y María Casado es tan buena que compartieron vacaciones en verano en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde pudieron disfrutar del calor y de las playas del sur de España.

Parece que la ex de Carlos Herrera ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a dar mucha guerra durante esta temporada, esperemos que ajena a todas las polémicas que ha dado en años anteriores.