sábado, 26 septiembre 2020 12:03

Josep Lobató deja la radio por una enfermedad

Europa FM ha anunciado a través de un comunicado que Josep Lobató, conocido de programas como 'Money, money' o 'Quiero bailar' y actual conductor del programa 'Ponte a Prueba', deja de forma temporal la radio debido a una enfermedad desmielinizante que afecta a su sistema nervioso y le impide comunicarse con normalidad.

Según la información conocida, Lobató deberá estar un largo tiempo fuera de las ondas- con un periodo de inactividad indeterminado- por culpa de la enfermedad que le ha provocado una alteración en el habla que le impide dirigir 'Ponte a Prueba', el cual conduce desde el año 2013.

El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid ha sido el encargado de evaluar y diagnosticar la enfermedad del joven comunicador, que será reemplazado durante su ausencia por Pablo Guerola, que dirigirá el programa junto a Laura Manzanedo.

Durante los últimos meses muchos se preguntaban en las redes sociales qué es lo que le ocurría a Lobató, ya que antes del parón veraniego se ausentó del programa sin conocerse motivo alguno.