Quantcast

El Gran Hermano británico emite el desmayo de una concursante

La edición del 'Gran Hermano' británico ha vuelto a la primera línea de la polémica tras emitir en pleno directo el desmayo de una de sus concursantes, la ex modelo Janice Dickinson. El concurso ha vuelto a traspasar los límites de la ética tras no retirar la cámara cuando la mujer estaba en el confesionario pidiendo ayuda porque sufrió una reacción alérgica por una picadura de abeja. 

La cadena emitió las imágenes sin ningún tipo de corte, por el morbo que levantó ver a la concursante con la mano morada y diciendo que “se me está extendiendo a la muñeca, no quiero esperar a que llegue a mi corazón”. “Necesito epinefrina ahora”, gritaba Dickinson desesperada para que le prestaran atención médica. 

El enfermero que estaba con ella le intentó tranquilizar hasta que le dio el ataque y se desmayó en la silla. “Está sufriendo un ataque“, se le oye decir al hombre. 

Afortunadamente, la mujer pudo ser trasladada a tiempo al hospital, donde estuvo ingresada durante unas tres horas. Cuando regresó a la casa mostró su buen estado de salud de nuevo, pero los responsables de 'Gran Hermano' están siendo duramente criticados.

No es la primera polémica del 'GH VIP' británico, ya que hace solo una semana tuvo que expulsar a una concursante por alabar ante las cámaras al nazismo y a Hitler

Comentarios de Facebook