Compartir

Cristina Pedroche, sin complejo o vergüenza alguna, se ha lanzado a imitar a la polémica Miley Cyrus en el último programa de 'Zapeando'. Eso sí, la jugada no le salió como ella esperaba…

Esta semana la cantante había acudido al famoso show de Jimmy Kimmel con un atuendo que dio bastante que hablar. O más bien fue la ausencia de él, porque Cyrus iba prácticamente desnuda, ya que iba sin camiseta y únicamente cubría sus pechos con un par de pegatinas.

La vallecana no ha dudado en imitar a la ex chica Disney, asegurando: “¿Nunca habéis visto unas tetas? Pues yo lo hago”. Así que la colaboradora del programa dirigido por Frank Blanco no dudó en desabrocharse la camisa para mostrar su pecho, cubierto con dos flores.

Pedroche había comenzado a bailar al ritmo de 'Wrecking ball', uno de los temas de Cyrus, cuando de repente una de las flores que cubría su pecho se cayó. Las cosas no han salido como la presentadora quería, y casi termina enseñando más de la cuenta. Eso sí, por suerte para la de Vallecas, llevaba un sujetador de silicona debajo de las flores que ha impedido que se quedase desnuda. “Menos mal que he sido lista y he dicho me voy a poner algo debajo por si acaso se cae, ha comentado.

“Ya la has liado”, le ha comentado Frank Blanco. Pedroche, consciente del revuelo que se iba a armar, ha respondido “pues ya os lo podéis bajar en Youtube y darle bien a verlo “.