martes, 29 septiembre 2020 10:03

Twitter pide 'borrar Antena 3' ante su posible programación de Champions

Antena 3 será el encargado de emitir en exclusiva el partido en abierto de la próxima edición de la Champions League. Ya se conocen los grupos y, como cada año, FC Barcelona y Real Madrid no disputarán sus encuentros el mismo día al tratarse de los dos equipos españoles con mayor masa social.

Esta particularidad hace posible que la cadena en abierto que adquiere los derechos televisivos, en este caso Antena 3, tenga la opción de emitir siempre a FC Barcelona o Real Madrid, dejando apartados al resto de representantes de la Liga en la máxima competición europea.

Aunque desde la cadena no se ha publicado el calendario de retransmisiones, a través de las redes sociales ha tomado fuerza la posibilidad de que Antena 3 decida emitir siempre a uno de los dos grandes del fútbol español. Por eso, los aficionados de Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia han pedido vetar a Atresmedia a través del hashtag #BorraAntena3.

Además de los miles de mensajes y del intenso debate generado en las redes sociales, la plataforma 'Change.org' ya acoge esta petición, quizás con la intención de que la programación real de la cadena no se corresponda finalmente con el calendario falso difundido a través de Twitter.