lunes, 28 septiembre 2020 14:45

'El Hormiguero' ficha a Dani Rovira y Ana Morgade

Dani Rovira heredará la sección Amores perros, que la temporada pasada conducía Anna Simón, según ha anunciado Pablo Motos este jueves durante el acto de presentación de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0. En este espacio, la misión de Rovira será ayudará a encontrar hogar a perros con problemas.

Por su parte, Ana Morgade trabajará en una sección con la que enredará en Internet con los invitados que acudan al programa. Su misión será introducirse en lo más profundo de las redes para encontrar toda la información que circula de los famosos. “Para mí Internet es mucho mejor que la vida. Internet lo sabe todo”, bromeó la presentadora durante la puesta de largo del programa ante los medios.

El tercer debutante en el programa, Manolo Sarriá, se encargará de una sección que han bautizado como El sustituto. Así, el popular humorista reemplazará a cada uno de los colaboradores los días que se tomen descanso y tratará de realizar su trabajo, con el handicap de que no tendrá ni idea de cómo se hace. “Me he tirado veintitantos años trabajando con un chiquitito al lado y por cosas de la vida ahora me toca otra vez trabajar con otro chuiquitito al lado”, ha bromeado Sarriá durante la presentación dirigiéndose as su nuevo jefe, Pablo Motos, quien ha aparecido con un brazo en cabestrillo por culpa de una lesión.

Y como nada parece sobrar en El Hormiguero, el cabestrillo de Motos seá protagonista también. ¿Cómo? El presentador tiene que llevarlo durante seis meses con lo que los invitados que pasen por el programa firmarán en ese cabestrillo que luego será subastado en eBay. Los beneficios serán entregados al Padre Ángel para subvencionar comedores sociales.

En cuanto a los colaboradores veteranos, este año repetirán El Hombre de negro, y sus retos de acción, Marron, con la ciencia, Pilar Rubio, que tendrá una sección sobre pre-mamás, la magia con Yunke y Jandro; así como Anna Simón, Marta Hazas, Wolfgang Maier, Vaquero, Agustín Jiménez, el Monaguillo, Mario Vaquerizo, Juan y Damián y, por supuesto, Trancas y Barrancas.