Compartir

La parrilla española ha probado suerte con numerosos formatos 'cazatalentos' en los últimos años. Unos permanecen en el recuerdo, mientras que otros pasaron sin pena ni gloria. A nivel internacional, sin duda, por encima de todos sobresale 'Got Talent'. En su primera edición española, que ya calienta motores en Telecinco, llegará de la mano de Santi Millán.

El actor y protagonista de la serie 'Chiringuito de Pepe' cambia de tercio, dejando a un lado la interpretación y asumiendo los mandos de un formato que ha generado gran expectación. La noticia, publicada por Mediaset a través de un comunicado, no ha pasado desapercibida en las redes sociales. De hecho, el propio Santi Millán aprovechaba su perfil de Twitter para dar las gracias por el apoyo y se sorprendía por “empezar esta nueva aventura siendo TT”.

Han sido muchos los nombres que sonaron para el puesto, pero finalmente Mediaset se ha decantado por el actor, quizás por la gran acogida que tuvo la primera temporada de la exitosa serie.

Santi Millán no será el único que cambia de registro en 'Got Talent España'. En el jurado, acompañando a Eva Hache y Edurne, que regresan de nuevo a la pequeña pantalla tras sus dos últimos proyectos en Mediaset, estarán tanto Jesús Vázquez como Jorge Javier Vázquez, dos de los presentadores más cotizados de la cadena.