Compartir

Hace unos días se desvelaba que 'Hermano Mayor' tenía sustituto para Pedro García Aguado. A pesar de que para muchos era un desconocido, el waterpolista se hizo muy popular con el formato que busca 'reconducir' a jóvenes con distintos problemas. No será fácil que la audiencia no eche de menos al madrileño, por eso Mediaset apuesta de nuevo por un deportista.

Esa similitud con su predecesor y su disciplina, el boxeo, era lo poco que se conocía sobre él. Ahora, días más tarde, ponemos nombre y cara al nuevo 'Hermano Mayor'. Según desvela 'Periodista Digital', el elegido es Jerónimo García 'Jero', entrenador de 'La Escuela de Boxeo' y excampeón de España en las modalidades de boxeo y Kickboxing.

La grabación de los nuevos capítulos de 'Hermano Mayor' no será el estreno de Jero delante de las cámaras de televisión. Ayudado por su experiencia sobre el ring, el boxeador ha participado como especialista en un amplio repertorio de producciones españolas. Entre ellas, destacan 'La que se avecina', 'El internado' o 'Cuéntame'.

Más allá de esas actuaciones, Jero también ha ejercido como entrenador de actores como Daniel Guzmán, Álex González, Natalia Verbeke o Penélope Cruz.