Compartir

Karmele Marchante, suma encargos, además de 'Sálvame'. Y es que es una de las incorporaciones estrella de Catalunya Ràdio para su parrilla del fin de semana en su nueva temporada que arranca el próximo lunes. La periodista será contertulia del contenedor que presentará Sílvia Cóppulo en la nueva franja de 12 a 14 horas tras abandonar el fin de semana en la emisora pública. Y la coincidencia ha querido que la tertuliana de Sálvame en Telecinco protagonizará recientemente un vídeo de la ANC donde se muestra abierta a la independencia de Cataluñaa con frases apoya “la desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos”.

Según cuentan en Economía Digital, Karmele Marchante tendrá dos colaboraciones semanales en el nuevo magazine aunque por el momento, la tertuliana sigue trabajando y viviendo en Madrid lo que obligará a que sus intervenciones se realicen desde los estudios que la cadena pública tiene en la capital de España. Lo que aún no ha trascendido es si Marchante volverá a vivir en Cataluña en los próximos meses.

De esta manera, Karmele entrar a formar parte de los colaboradores fijos de Catalunya Ràdio, un medio en el que nunca había trabajado anteriormente ya que su carrera periodística y televisiva se ha centrado mayoritariamente en Madrid y Valencia. Sin embargo, desde que el pasado mes de mayo participase en una campaña de Òmnium Cultural en Badalona consistente convencer a los vecinos, yendo puerta por puerta, para que se unan a la causa secesionista parece haber habido un acercamiento a los medios públicos catalanes, como apuntan en La Vanguardia.