Compartir

Frank Cuesta vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de haber aparcado momentáneamente su defensa a Yuyee, su mujer, encarcelada en Tailandia por posesión mínima de cocaína (0,005 miligramos), y su guerra públicamente abierta contra Christian Gálvez y Soraya Arnelas por 'Vaya Fauna', el polémico aventurero ha utilizado su cuenta de Facebook para atacar sin ningún tipo de escrúpulo a los directivos de Discovery Channel, la cadena que le abrió las puertas tras su difícil salida de Mediaset.

Frank se ha mostrado realmente violento en el vídeo, asegurando que él no es ningún “americanito que hace todo porque sí” y advierte de que le “da igual lo que digan los contratos”. “Ya os dije desde un principio que eso no lo iba a hacer y no lo pienso hacer”, concreta.

En el vídeo, el aventurero no hace mención alguna a la petición expresa de la cúpula de Discovery Channel para su programa Wild Frank que le ha sacado de sus casillas. Y no, no piensa dar marcha atrás. “Os dije tres cosas que no hacía (…) Estoy muy contento, el programa se está viendo en 30 países pero hay cosas que no las voy a pasar, repite, una y otra vez Frank Cuesta.

Las redes sociales se han tomado con humor sus palabras y han provocado una división entre sus aguerridos fans y los sectores más críticos. Mientras que algunos le han animado en su lucha, otros califican el vídeo de “paripé” y simple “publicidad”.