lunes, 10 agosto 2020 22:45

Fallo eléctrico en la emisión de TVE : Se 'apagó' 'La Mañana' de la 1

Un inoportuno apagón ha interrumpido esta mañana súbitamente la emisión de 'La Mañana de La 1′ con Teresa Viejo, con lo que el programa de TVE ha sido sustituido de manera momentánea por un zapping enlatado y lanzado desde continuidad. Al regresar, después de unos 15 minutos, la presentadora ha explicado que habían perdido todo el suministro eléctrico de Prado del Rey por un apagón.

Teresa Viejo fue cauta y profesional al recuperar la emisión en directo advirtiendo que por esos mismos problemas los espectadores quizá podrían percibir algunos fallos “hasta que estemos al 100%”. ¿Qué fallos podrían ocurrir? Precisamente algunos que no terminaron por producirse,  como que los vídeos no entrasen o hubiese contratiempos. El espacio se reanudó sin ningún problema, dando paso a sus distintas secciones e invitados.

La cuenta de Twitter de 'La mañana de La 1′ adjuntando una foto de la presentadora y sus colaboradores como asustados, en la que se leía: “Un problema eléctrico en la zona de Prado Del Rey nos ha dejado sin emisión del programa. Disculpas! Volvemos ya!”. Y es que es mejor tomárselo con humor.

Teresa Viejo está siendo la sustituta de Mariló Montero en el matinal de La 1 durante las vacaciones estivales, manteniendo los datos de la presentadora titular en torno al 5-7%.

Artículos similares