domingo, 27 septiembre 2020 0:17

La hermana de Cristiano, candidata a representar a Portugal en Eurovisión

Después de su paso por 'Supervivientes'- donde fue una de las concursantes más polémicas de toda la edición por su 'sinceridad'- Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, está dispuesta a seguir explotando el apellido de la familia en televisión. En este caso, ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que presenta su candidatura para luchar por representar a Portugal en el próximo Festival de Eurovisión.

“Eurofans, me gustaría que me apoyarais para representar a Portugal en Eurovisión, ¡un sueño!”, tuitea Katia Aveiro. La hermana de CR7 ya ha demostrado su buen hacer con un micrófono en la mano, cantando temas tan sonados y pegadizos- al menos en el país luso- como 'Boom sem parar' o 'Latina de cuerpo y alma'.

El reto que se plantea Katia es complicado. Portugal no cuenta con las facilidades de España- no forma parte del Big Five de Eurovisión- y tiene que enfrentarse año tras año a la difícil semifinal, de la cual no pasa desde el año 2010, fecha en la cual Filipa Azevedo tuvo que conformarse con acabar en 18ª posición.

Tal y como se vio en el reality de supervivencia de Telecinco, Katia Aveiro es una mujer fuerte y de armas tomar y que no va a parar hasta que convenza al público portugués. ¿Lo conseguirá? ¿Pasará el filtro? ¿Qué pensará Cristiano de todo esto? De momento, el jugador del Real Madrid no se ha pronunciado al respecto…