Compartir

'Ibiza Shore' sembró la polémica antes de nacer. El programa, que iba a seguir la línea de otros como 'Gandía Shore' o 'Acapulco Shore', no iba a ser bien recibido en la isla pitiusa e incluso se habían recogido firmas para que no se filmase allí, para no dañar la imagen de la isla.

Tras muchas polémicas, los responsables del programa han informado de que este no se grabará en las baleares.

El popular formato de la MTV ya había tenido su espacio en nuestro país. Se rodó en Gandía y de él salieron personajes que aún resultan muy populares, como por ejemplo Ylenia, Labrador o Abraham, que han participado en otros realities.

Sin embargo, y a pesar de que los preparativos de 'Ibiza Shore' ya estaban en marcha, la MTV ya ha renunciado a su grabación y están buscando un nuevo destino.

“Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia 'Shore' no se grabará en Ibiza”, señalan desde la cadena en un comunicado. Sin embargo, destacan que están “felices de poder llevar la producción a otro increíble destino”.

Eso sí, el próximo destino del popular programa está aún por determinar. “Hay muchos Shores más allá de Ibiza”, señalan.

La decisión de buscar otro emplazamiento para el rodaje llega después de las quejas masivas que se habían recibido. Más de 25.000 personas firmaron una petición en change.org para exigir un turismo de calidad y que programas de este tipo no dañasen la imagen de Ibiza. Por otro lado, varias organizaciones e instituciones públicas se habían quejado también.