Compartir

Después de numerosas vivencias y cientos de capítulos juntos, dos de los protagonistas de la exitosa serie 'The Muppets' han decidido poner punto y final a su noviazgo. Las relaciones sentimentales de los famosos son una verdadera montaña rusa, pero la rana Gustavo y la cerdita Peggy siempre habían mostrado un amor incondicional. Sin embargo, hasta en la ficción se acaban los matrimonios más estables.

En una declaración en directo para todo el país, muy al estilo norteamericano, la rana Gustavo y la cerdita Peggy comparecían ante los medios de comunicación para anunciar su ruptura. «Después de muchas consideraciones e infinitas risas, hemos decidido acabar con nuestra relación sentimental«, comunicaban la pareja de 'The Muppets'.

Con este llamativo anuncio sorprendían a los espectadores de la ABC que esperaban ver un adelanto del próximo 'documental' que emitirá la cadena estadounidense en el mes de septiembre.

A pesar de que muchos rumores apuntan a una posible infidelidad de la rana Gustavo, la pareja prefiere no dar más detalles «sobre este asunto tan privado, salvo que nos hagan una jugosa oferta».