miércoles, 23 septiembre 2020 11:53

El reencuentro entre Labrador y Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

La última gala de 'Pasaporte a la isla' ha dado mucho que hablar. Y es que no sólo podemos mencionar la expulsión de Miriam, quien aseguraba que todos estaban en contra de ella, sino también las lágrimas de Isaac, diciendo que no va a permitir que nadie diga que es machista, fueron protagonistas.

Pero no todo quedó en eso. La gran sorpresa para los concursantes fue la entrada de Labrador en la casa. Para Jesús Reyes fue aún mayor. Los que fueran amigos, o como asegura Jesús Reyes, algo más que amigos, en la actualidad no pueden ni verse.

Sus recientes enfrentamientos en los platós de televisión, defendiéndose de las acusaciones que ambos se hacían, los ha convertido en verdaderos enemigos. Pero parece que la entrada de Labrador en 'Pasaporte a la isla' ha calmado un poco la tensión existente entre los dos. Han decidido mantener una relación cordial y enterrar el hacha de guerra.

Tanto es el 'buen' rollo que demostraron tener ayer que hasta han dormido juntos. Eso sí, ante cualquier posible acercamiento, Labrador lo ha dejado claro: “Que corra el aire, ¿eh, Jesús?”