Compartir

Kiko Rivera estuvo a punto de convertirse en concursante del programa musical estrella de Antena 3, 'Tu cara me suena'. Según publica 'Bluper', el hijo de Isabel Pantoja y su representante se reunieron en varias ocasiones con la dirección de Atresmedia y Gestmusic con el objetivo de concretar las posibles cifras económicas del acuerdo.

Los contactos, que según la información tuvieron lugar el pasado mes de mayo, se pospusieron para más adelante. No hubo un 'no' pero tampoco un 'sí' del DJ, así que ambas partes esperaban una llamada.

Una llamada que no se ha terminado de producir y que la agencia de representación de Kiko Rivera entiende que supone la no participación del cantante en 'Tu cara me suena 4'.

Una posibilidad que se ha llegado a plantear en alguna ocasión en el plató de 'Sálvame', en el cual los colaboradores afirmaban que el hijo de la tonadillera tenía “algún proyecto televisivo entre manos”.

Menos mal que Kiko Rivera no va a participar en 'TCMS4', ya que reality en el que participa, reality que tiene que abandonar. El DJ se fue por la puerta de atrás en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'.

Sí que estarán en el programa de Antena 3 otros concursantes de gran nombre como Ruth Lorenzo, Pablo Pujol, Falete, Silvia Abril, Ana Morgade y Edu Soto. Todos ellos ya han sido confirmados por Gestmusic, la productora de 'TCMS'.