sábado, 19 septiembre 2020 18:18

Final de MYHYV: ¿Aitziber, la elegida de Manu?

¿Susana o Aitziber? Manu decide en la final de MYHYV quién es su chica, y el debate está servido en Twitter. Aunque este miércoles se filtró la noticia de que la elegida sería Susana, lo cierto es que cobra cada vez más fuerza el rumor de que será la vasca Aitziber.

A pesar de que la preferida por la audiencia es Susana, no cabe duda de la química que hay entre Manu y Aitziber. Lo demostraron esta semana muy pegaditos cuando la pretendienta se atrevió a cantarle “me tienes loca” ante la mirada atónita del público. Desde luego hay que estar pillada por alguien para salir a hacer el ridículo de semejante forma.

 Manu y Susana.

Por su parte, lo de que sería Susana y no Aitziber la pretendienta afortunada de llevarse al huerto al considerado como el mejor tronista de la historia del programa de Telecinco, se dio a conocer en el blog 'El Trono de Eli'. Su autor filtró en exclusiva la noticia, que no tardó en difundirse como la pólvora por redes sociales hasta convertirse en trending topic durante toda la tarde del miércoles. 

Manu y Susana protagonizaron recientemente un emotivo abrazo, después de que la pretendienta le confesase, con lágrimas en los ojos, lo que ha llegado a sentir por él.

La gran final comienza este jueves pero no será hasta el viernes 31 de julio cuando se difunda finalmente el nombre de la elegida por Manu. Hasta entonces, el debate está servido en redes sociales.