Compartir

María Adánez ha confirmado que no estará presente en la próxima temporada de 'La que se avecina'. Tras trabajar las dos últimas temporadas en la serie de Telecinco, la actriz ha anunciado a través de su perfil personal de Twitter que será una de las bajas para la novena.

“Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9ª temporada de 'La que se avecina'. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, fue el mensaje con el que Adánez se despidió del personaje de la abogada Rebeca Ortiz.

Nada más confirmarse la noticia, no se han hecho esperar las reacciones de algunos de sus compañeros. Por ejemplo, Cristina Castaño (que da vida a su inseparable amiga Judith), ha asegurado: “Te voy a echar taaaanto pero taaaanto de menos!!! Love you #RebeYJudithForever”.

Aunque la baja de María Adánez ha pillado por sorpresa a muchos, ya se han comenzado a explicar los motivos de la misma. Alberto Caballero, productor de la serie, ha explicado en Twitter que la culpa ha sido suya porque “no le hemos sabido encontrar el punto al personaje”.

Por otro lado, el representante de María Adánez ha asegurado que en la decisión no ha interferido ningún otro proyecto televisivo. La actriz se encuentra actualmente centrada en el teatro, con la obra 'Insolación'.