viernes, 2 octubre 2020 1:46

Ylenia y Carmen Lomana preparan su propio programa

Ylenia es sin duda la concursante de 'Gran Hermano VIP' que más rentabilidad le ha sacado a su paso por Guadalix de la Sierra. Pese a que su participación en 'Gandía Shore' fue también muy comentada, tras salir de 'GHVIP' no ha parado de mostrarnos nuevas 'facetas' profesionales. Tras la música, podría llegar el turno de la televisión.

Después de colaborar en 'Sálvame' y apoyar a Labrador en 'Supervivientes', Ylenia nos sorprendió con una canción, 'Pégate', que en su primer día se convirtió en número uno de descargas en iTunes, todo un éxito teniendo en cuenta su escaso bagaje en el mundo de la música. Sin embargo, pese a la gran acogida de su debut musical, la de Benidorm ya prepara nuevos proyectos.

Quizás piense que los papeles de tertuliana o concursante se le han quedado pequeños o simplemente quiera probar nuevas experiencias, pero lo cierto es que Ylenia quiere tener su propio programa en televisión. Por eso, tal y como apunta en exclusiva 'Vertele', la ex de 'Gandía Shore' y Carmen Lomana habrían grabado un programa piloto que ya estaría en manos de Mediaset, desde donde todavía no habrían dado el visto bueno.

La idea es que el programa narre el día a día de sus vidas, al estilo de los realities más populares de Estados Unidos. De confirmarse el proyecto, sería curioso ver en qué coinciden dos polos tan opuestos -a priori- como Carmen Lomana, muy alejada del mundo choni, e Ylenia, de todo menos pija.

La propia Carmen Lomana compartía hace unas semanas esta foto con Ylenia en su perfil de Twitter y preguntaba “qué hacemos juntas Ylenia y yo”.