Compartir

Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando', programa en el que participa diariamente junto a Frank Blanco y compañía, será concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Según publica 'Vertele', la humorista es la primera confirmación del programa, que está previsto que Antena 3 empiece a emitir el próximo otoño.

La madrileña, que también ha mostrado su buen hacer como actriz, parece tener los ingredientes necesarios para conectar con el público del programa. Muchos en Twitter ya han asegurado que se trata de la Anna Simón de esta edición.

Pese a que Morgade estará centrada en la cuarta edición del programa (el cual volverá a presentar Manel Fuentes), seguirá colaborando (no con la frecuencia con la que lo hace ahora) en 'Zapeando' y se estrenará en 'Olmos y Robles', una comedia policiaca de Televisión Española en la que compartirá rodaje con actores de la talla de Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Antena 3 no ha querido desvelar más sobre los concursantes que acompañarán a la humorista en la próxima edición. Eso sí, ya han sonado algunos nombres como Paula Rojo, algún integrante de la boyband Auryn o incluso 'Los Morancos'. De momento, todo son meras especulaciones…