Compartir

Un mito para los fans del WWE como Hulk Hogan no volverá a subirse a un ring de lucha. Según recoge la web 'solowrestling.com, Terry Bollea, su nombre real, ha sido despedido del espectáculo por realizar una serie de comentarios racistas en el pasado.

La propia WWE ha sido la que ha comunicado la noticia mediante un breve texto en el que dejan claro su lucha contra el racismo en el mundo: “La WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea. Nos hemos comprometido a estar junto a las personas de todos los orígenes, tal y como muestra la diversidad de nuestros empleados, superstars y aficionados de todo el mundo”, recoge la información, la cual se ha hecho viral en las redes sociales.

Al parecer, los medios estadounidenses aseguran que el desencadenante de esta despedida fulgurante han sido unas palabras de Hulk Hogan en una grabación en las que utilizaba de forma despectiva la palabra “negrata” para calificar a uno de los novios de su hija mayor.

Hulk Hogan ha querido pronunciarse en las redes sociales tras su despido. Además de dejar un mensaje un tanto poético (“En la tormenta libero el control. Dios y su universo me conducirán a dónde él quiera que yo esté. Un amor”), el luchador ha querido pedir disculpas por sus palabras. “Estoy muy decepcionado conmigo mismo por un lenguaje ofensivo y que no está ligado a mis creencias”, apuntaba.

La WWE ha cortado de raíz toda relación con Hulk Hogan y ha borrado todo su historial y palmarés de su página web. Una ruptura traumática para los fans de uno de los iconos más destacados de unas batallas con un gran nivel de seguimiento.