Quantcast

Telecinco ya prepara el nuevo 'GHVIP' con Sandra Barneda

El éxito rotundo de la última edición de 'Gran Hermano VIP' sienta un precedente difícil de igualar en futuras ediciones, pero que anima a Mediaset a contar con el formato durante su próxima temporada. Por eso, el nuevo 'GHVIP' ya prepara su camino para llegar a la pequeña pantalla en 2016.

Aún es pronto para saber quiénes serán los famosos que entren en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no para conocer a los presentadores que llevarán el mando. En la pasada edición, donde salió vencedora Belén Esteban, el encargado de dirigir tanto las galas de los jueves como los debates era Jordi González. Sin embargo, el debate del nuevo 'GHVIP' recaerá en las manos de Sandra Barneda.

A través de un comunicado, Mediaset confirma que la presentadora se hará cargo de este espacio y de un nuevo proyecto, 'Trencadís', en el canal 8tv. No sorprende que Telecinco confíe de nuevo en Sandra Barneda, una periodista que ha demostrado desenvolverse con soltura en cualquier campo.

Pese a que aún no ha formado parte del equipo de un reality, la presentadora sí ha mostrado su versatilidad al mando de programas tan dispares como 'Un tiempo nuevo', 'Hable con ellas' o 'De buena ley'.

Comentarios de Facebook