Compartir

Pablo Iglesias siempre ha presumido de ser un auténtico fan de 'Juego de Tronos' y, como se conoce al detalle el perfil de cada uno de los personajes de la serie de la HBO, no ha resistido la tentación de pronunciarse sobre qué papel le daría a Cristobal Montoro en la sexta temporada.

Aprovechando la información que comentaba el propio ministro de Hacienda sobre su invitación al rodaje, Cristina Pardo, periodista de La Sexta y conductora ocasional de 'Al rojo Vivo', ha aprovechado para preguntarle sobre esta cuestión y conocer de paso qué sintió cuando saltó la noticia. Como recoge en su página web La Sexta, Pablo Iglesias ve a Cristobal Montoro en el papel de Araña o Meñique porque “sería un buen conspirador”.

Para quien no sea un especial seguidor de la serie, con Araña se refiere a Lord Varys, un personaje del que nadie termina de fiarse, y Meñique es Petyr Baelish, un hombre capaz de cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.

¿Y si Pablo Iglesias recibiese la invitación de Montoro? En este caso, el líder de Podemos no tendría dudas e iría directo a una de las localizaciones de 'Juego de Tronos'. De hecho, reconoce que tras las palabras del ministro “me dio muchísima envidia”.