miércoles, 12 agosto 2020 23:53

'Xena: la princesa guerrera' vuelve a la NBC

Aunque todavía son solo rumores a la espera de algo más conciso, la cadena americana NBC estaría preparando el regreso de una de las series de ficción más míticas de la historia de la televisión. Xena: la princesa guerrera, volvería con un reboot del que están detrás los productores originales de la serie, Rob Tapert y Sam Raimi, a la espera de poder encontrar más equipo para el desarrollo del proyecto.

Como decíamos, los mismo productores ya han aclarado que la idea se encuentra en una fase todavía embrionaria, pero que nada les gustaría más que contar de nuevo con la actriz protagonista, Lucy Lawless. La noticia fue lanzada por The Hollywood Reporter, confirmándose también que la ficción volvería en un formato parecido al de 'Héroes Reborn' o 'Expediente X'. 

Parece que a la actriz y activista Lucy Lawless se le están concediendo todos sus deseos, porque fue ella misma la que manifestó, en la Comic-Con de San Diego, que le encantaría el regreso de la serie. Aunque, ella misma ha sido la primera en confirmar a través de su cuenta de Twitter que hasta ahora “son solo rumores” todo lo que circula alrededor de esta idea, a la espera de que se le dé luz verde. 

La serie original de Xena: la princesa guerrera, se estrenó en televisión hace veinte años producida por Studios USA y la productora Universal Worldwide Television y distribuida por Universal Television. La trama surgió como un spin-off de Hércules, pero debido a su gran éxito y acogida decidieron alargarla. La serie fue creada por John Schulian y Tapert, el marido de Lucy Lawless y ha sido distribuida en más de 108 países.

Artículos similares