Compartir

Ayer, domingo 19 de julio, comenzó la nueva temporada del show de monólogos más seguido en nuestro país. Ésta presenciaba un cambio esencial en su estructura, ya que la hasta siempre presentadora del mismo, Eva Hache, ha sido relevada por la actriz Alexandra Jiménez. La noticia no era algo nuevo, la conocíamos con bastante anterioridad, pero todos estábamos expectantes de ver cómo se desenvolvía la nueva presentadora. 

El Club de la Comedia ha vuelto con algunos cambios pero con la misma esencia de siempre. Algunos de ellos, además del cambio de presentadora, es que para enlazar los monólogos también se proyectarán sketches. Éstos tendrán como protagonistas a la nueva presentadora y también a Alejo Sauras, escenas de los monologuistas en el bakcstage y también frases y los mejores momentos de las ediciones anteriores. 

Algunos de los primeros invitados que conocemos son Dani Rovira, Leo Harlem, Cristina Castaño, Santiago Segura y Agustín Jiménez. A éstos se unirán otros tantos más que completarán el equipo de cómicos de la quinta temporada de 'El Club de la Comedia'. Será un regreso con un cambio de imagen, también, creado por José Miguel Contreras.

Así mismo el programa cuenta con un excelente equipo de producción y guionistas encabezado por Gabriel García Soto, seguido de Amando Cabrero, Eloy Salgado, Lola Zambade y Cristina López. Recordemos que a su nueva presentadora, Alexandra Jiménez, la respalda una gran trayectoria como actriz de cine y televisión, casi siempre en el género de la comedia, además de haber hecho un gran trabajo como presentadora de los últimos Premios Feroz.