Compartir

Si sois seguidores de 'La que se avecina', acostumbraros a los gritos de 'Amadoooor' y 'Teodoroooo' porque Ernesto Sevilla será uno de los personajes fijos de la novena temporada. La serie, que comenzará su rodaje en los próximos días, ficha así a uno de los actores que más risas han despertado durante sus eventuales participaciones en la trama.

La noticia, publicada en exclusiva por 'eCartelera', ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Ernesto Sevilla interpretará a Teodoro, el hermano de Amador, aunque se desconoce cuál será su radio de acción en las tramas de la novena temporada.

En sus primeros capítulos en 'La que se avecina', en la séptima y octava temporada, el personaje de Teodoro fue uno de los más carismáticos de la familia Rivas. De hecho, a su llegada al residencial de Montepinar, fue el autor del 'Mandanga Style', la canción con la que intentaba arrasar como DJ en la ficción y que revolucionó por completo las redes sociales en la vida real.

Sin duda, la química entre Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella es sinónimo de éxito en las nuevas y esperadas entregas de LQSA.